1) Satisfacción total de nuestros clientes.
2) Mantener y mejorar continuamente nuestros servicios a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
3) Mejorar la rentabilidad de la empresa.
4) Garantizar la seguridad jurídica de nuestros clientes y de nuestros Agentes Aduanales en cada despacho.
» OBJETIVO SATISFACCION DEL CLIENTEMantener la satisfacción de nuestros clientes sobre nuestros servicios de agencia aduanal apegados a la política de calidad.
Lograr el 90% de cumplimiento de los despachos aduanales de importación legalmente confiable conforme al objetivo inteligente (1) y objetivo específico S.O.S. (2), apegados a nuestra política de calidad.
» Indicador de CumplimientoEl 90% de los despachos aduanales legalmente confiables cumplan con el objetivo inteligente (1), así como el objetivo específico S.O.S. (2), apegados a nuestra política de calidad.
» OBJETIVO GENERAL (B)Promover con nuestros clientes el esquema “ELA Importaciones Inteligentes” de manera cotidiana para lograr conseguir más de un 50% de nuestros despachos aduanales bajo el Objetivo Inteligente (1).
» Indicador de CumplimientoQue mas del 50% de los despachos aduanales de Importación se realicen en el Objetivo Inteligente (1).
» OBJETIVO INTELIGENTE (1)Mantener en 3 días habiles el pago y liberación de pedimento ante los recintos fiscalizados, posteriores a la descarga del contenedor cuando la documentación se haya recibido antes de la descarga del contenedor, apegándose a la política de calidad.
» Indicador de Cumplimiento3 días hábiles a partir de la fecha de descarga del contenedor contra la fecha de pago de pedimento/liberación
» OBJETIVO S.O.S (2)Mantener en 4 días hábiles el pago y liberación de pedimento ante los recintos fiscalizados, posteriores a la descarga del contenedor cuando la documentación se haya recibido después de la descarga del contenedor, apegándose a la política de calidad.
» Indicador de Cumplimiento4 días hábiles a partir de la fecha de descarga del contenedor contra la fecha de pago de pedimento/liberación
Mantener el envío de la cotización a más tardar el día siguiente de recibir la información apegada a la política de calidad.
» OBJETIVO DE FACTURACIONAlcanzar como mínimo el 90% de los expedientes facturados y enviados conforme al objetivo de facturación apegados a la política de calidad.
» OBJETIVO LEGALGarantizar la seguridad jurídica de nuestros clientes y del Agente Aduanal en cada despacho aduanal apegado a la política de calidad.
Lograr el 99% de los despachos de exportación legalmente confiables conforme al objetivo de despachos apegados a la política de calidad.
El 99% de los despachos cumplan con el objetivo de despacho de exportación apegados a la política de calidad.
Mantener el despacho aduanal de nuestros clientes exportadores a más tardar el día siguiente de la recepción de documentos, recursos financieros solicitados y llegada de la mercancía al puerto apegado a la política de calidad.
1 día hábil promedio a partir de la recepción de documentos, recursos financieros solicitados y llegada de la mercancía al puerto contra la activación del mecanismo de selección automatizado de la aduana.
Lograr enviar la cotización al día siguiente hábil, después que se recibe la información/documentación apegados a la política de calidad para clientes de exportación sin fondo revolvente.
1 día hábil máximo a partir de la recepción de la información/documentación necesaria para cotizar contra él envió de la cotización al cliente vía correo electrónico apegados a la política de calidad.