¿Quienes somos?

::: IMPORTACION :::
» OBJETIVO GENERAL

Promover estrategias internas/externas y con nuestros clientes para lograr mas de 60% de los despachos aduanales de importación legalmente confiable conforme al objetivo inteligente (1) apegados a nuestra política de calidad.

» OBJETIVO SATISFACCION DEL CLIENTE (1)

Llevar a cabo los despachos aduanales de nuestros clientes conforme a las instrucciones específicas que recibamos de ellos y que No están en los supuestos del objetivo inteligente.

» OBJETIVO INTELIGENTE (2)
Despachos sin Previo

Gestionar en menos de 3 días los despachos aduanales de nuestros clientes posteriores a la descarga del contenedor apegados a la política de calidad, con recepción de documentos completos y confirmación de depósito.

Despachos con Previo

Gestionar en menos de 4 días los despachos aduanales de nuestros clientes posteriores a la descarga del contenedor apegados a la política de calidad, con recepción de documentos completos y confirmación de depósito.

» OBJETIVO DE COTIZACION

Mantener el envío de la cotización a más tardar el día siguiente de recibir la información apegada a la política de calidad.

::: EXPORTACION :::
» OBJETIVO GENERAL

Lograr el 90% de los despachos de exportación legalmente confiables conforme al objetivo de despachos apegados a la política de calidad del año 2019

» OBJETIVO DE DESPACHO

Mantener el despacho aduanal de nuestros clientes exportadores a más tardar el día siguiente de la recepción de documentos, recursos financieros solicitados y llegada de la mercancía al puerto apegado a la política de calidad

» OBJETIVO DE COTIZACION

Enviar la cotización en menos de 3 horas después que se recibe la información/documentación apegados a la política de calidad para clientes sin crédito.


placeholder

placeholder

placeholder

placeholder